Seleccionar página

Luego de cuatro  intensos días finalizó el campus de lanzamientos, con la presencia de Carlos Buron de España, en el CENARD.

El destacado entrenador español, está comenzando a desarrollar un ambicioso programa destinado a elevar el rendimiento de nuestros atletas en las competencias internacionales. Este año tendremos sudamericanos  y panamericanos de ambas categorías (U-20 y mayores) , más el campeonato del mundo de mayores y el próximo año los juegos olímpicos, lo que constituyen desafíos de alto nivel.

La CADA ha comprometido a varios entrenadores internacionales para asesorar a entrenadores y atletas y dispuesto una serie de actividades como campus, giras y diversas competencias que constituyen un esfuerzo notable, contando con la colaboración de los entes como el ENARD @enardinfo  y la Secretaria de Deportes @deportesar

La próxima semana se realizará un campus de saltos con el experto Neilton Alfano Moura, y días atrás tuvimos la realización del campus de velocidad con Kasuitko Nakaya también de Brasil. Recordando que en España Antonio Serrano viene realizando el asesoramiento en el área de medio fondo y fondo.