Seleccionar página

Durante un acto en el Museo Larreta, en  Buenos Aires, se realizó el lanzamiento oficial de la NB Milla Urbana que se disputará el próximo domingo desde las 8 en el microcentro porteño. La cita contó con la presencia de Gustavo Montes (director de la prueba), Darío Musolino (gerente de Márketing de New Balance Argentina) y Gastón Busso (jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Deportes del GCBA).

Durante el evento se anunciaron series específicas para personal de Salud, como también para el personal de Seguridad, a modo de homenaje y reconocimiento por el trabajo realizado durante los brotes de Covid-19.

Se esperan unos 3.000 corredores, habrá transmisión en vivo por TyC Sports Play y el retiro de kits se hará este viernes y sábado de 10 a 18 en Velez Sarsfield 3180, Martínez.

El domingo sin dudas será una fiesta con miles de personas disfrutando del ritmo frenético con el Obelisco de testigo y la avenida 9 de Julio como escenario”, señaló Montes.

Cabe destacar que decenas de miles de corredores de todo el mundo fueron parte de la tercera  edición de la New Balance Milla Virtual, llevada a cabo el fin de semana del 13 y 14 de noviembre a través de la aplicación Strava, lo que fue calificado como un éxito  rotundo que superó los objetivos de sus organizadores. Según informó la  organización, se multiplicó por diez la cantidad de participantes respecto a su  primera edición (4.500 corredores en mayo de 2020; 48.640 en la edición de  noviembre y 58.170 en 2021). De esta manera, la carrera se convirtió en el  reto virtual más popular y convocante del continente. La prueba estuvo disponible en los siguientes países: Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, España y abierta a toda la  comunidad de Strava. Además, Dario Musolino, gerente de marketing de New Balance presentó el calendario de competencias NB Race Series de 2022, que tendrá un total de ocho competencias.

 

 

La entrada Lanzamiento de la Milla Urbana en Buenos Aires se publicó primero en CADA.